CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El luchador Jon Huber muere a los 41 años por un 'problema pulmonar no relacionado con covid', según su esposa

Por Artemis Moshtaghian

(CNN) -- El luchador profesional Jon Huber, conocido en el ring como Luke Harper y Brodie Lee, murió el sábado a la edad de 41 años, según la World Wrestling Entertainment, Inc.

Huber luchó para la WWE y más recientemente para la All-Elite Wrestling (AEW). Su esposa, Amanda Huber, dijo en Instagram que su esposo "falleció rodeado de seres queridos después de una dura batalla con un problema pulmonar no relacionado con covid".  Según la esposa de Huber, estaba siendo tratado por médicos de la Clínica Mayo.

"En una industria llena de buena gente, Jon Huber era excepcionalmente respetado y amado en todos los sentidos: un talento feroz y cautivador, un mentor reflexivo y simplemente un alma muy amable que contradecía rotundamente su personalidad como el Sr. Brodie Lee", escribió la AEW en un homenaje a Huber.

La WWE dijo que Huber "encontró el éxito en cada paso de su carrera en el entretenimiento deportivo, ya que su voz suave pero imponente lo ayudó a crear innumerables momentos impresionantes en el ring".