CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Honduras

Murió atropellado por un carro exmilitar protagonista de video viral en TikTok

Por Juan Carlos Paz

(CNN Español) -- El Sistema Nacional de Emergencias, SNE 911, confirmó que Esdras Laínez murió la noche de este miércoles embestido por un carro en la calle Paseo de La Salud en Tegucigalpa, la capital de Honduras.

Una oficial de prensa del SNE 911 dijo a CNN que el conductor y el vehículo implicados en el accidente fueron requeridos y que, pese a que la versión del conductor es que Laínez no se percató del carro al momento de intentar cruzar la calle, la investigación continuará agregó la oficial.

En mayo, el reconocido cantante estadounidense de raíces boricuas Ricardo García Ortiz, conocido como Don Chezina, compartió en sus redes sociales el video del militar hondureño bailando su éxito «Tra tra tra». Laínez fue dado de baja de las Fuerzas Armadas de Honduras luego de publicar el video bailando con su indumentaria militar en la oficina de la Secretaría de Defensa. La institución castrense emitió una circular en la que prohíbe a todos los oficiales publicar videos en la red social TikTok.