CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Colapso de pasarela peatonal en Caracas deja al menos 1 muerto y 3 heridos

Por Abel Alvarado

(CNN Español) –– Una pasarela peatonal en el municipio Libertador en Caracas, Venezuela, colapsó este lunes, y dejó al menos una persona sin vida y a otras 3 heridas, según la alcaldesa Erika Farías.

A los lesionados se les trasladó al Hospital Miguel Perez Carreño del oeste de Caracas para recibir atención, informó Farías. Al parecer todos los heridos eran transeúntes, de acuerdo a la funcionaria.

Imágenes captadas por medios locales muestran la pasarela afectada sin partes de su piso. También escombros en la principal autopista de la capital venezolana.

Farías explicó que se está investigando qué ocasionó el colapso. "Todas las instituciones que tenemos que ver con la movilidad, la infraestructura, el mantenimiento de las obras y servicios de la ciudad de Caracas nos hicimos presentes inmediatamente. Se está haciendo el informe que va a determinar las causas de este hecho tan extraño", indicó Farías.