CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

¿Es Michael Keaton el nuevo Batman? No tan rápido

Por Chloe Melas

(CNN) –– ¿Interpretará Michael Keaton el papel de Batman?

Cuando el diario The New York Times reportó los planes de DC Films para que Keaton repitiera su papel de Batman en "The Flash", algunos fanáticos asumieron que el actor interpretaría a este superhéroe de manera permanente en el Universo Extendido de DC.

Pero Brooks Barnes, escritor de la pieza, aclaró que Keaton solo estará en "una película".

"Estuve desconectado (mudándome de apartamento) y volví a ver esta locura de Michael Keaton", escribió. "Me refería a *una película* en la que se ha anunciado que Keaton participará, no a un conjunto de sus propias películas de Batman. Si tuviera información sobre él más allá de 'The Flash", obviamente lo habría puesto en mi artículo", aclaró.

batman

Michelle Pfeiffer y Michael Keaton con el director Tim Burton.

Mientras tanto, "The Flash" no saldrá hasta noviembre de 2022, por lo que los fanáticos tendrán que esperar.

publicidad

Keaton interpretó a Bruce Wayne en la película de Tim Burton de 1989 "Batman" y luego en la secuela "Batman Returns" en 1992. Pero, fue reemplazado por Val Kilmer en la película de 1995 "Batman Forever". Esto, después de que Keaton se negara a seguir interpretando al superhéroe, luego de que Burton fuera descartado como director de la franquicia.

"The Batman", protagonizada por Robert Pattinson como el superhéroe, se estrenará en octubre de 2022.