CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
5 cosas

Las 5 cosas que debes saber este 6 de enero: Demócratas se adelantan en Georgia

Por CNN Español

10 cosas que aprendimos en 2020 sobre vivir una buena vida. El mundo celebra la llegada de los Reyes Magos. Esto es lo que debes saber para comenzar el día. Primero la verdad.

1

Los demócratas toman ventaja en Georgia

El demócrata Raphael Warnock ganará la segunda vuelta especial del Senado contra la candidata republicana Kelly Loeffler, proyecta CNN. El partido que gane la otra contienda, entre el republicano David Perdue y el demócrata Jon Ossoff, tomará el control de la cámara.

2

El futuro de la economía estadounidense

Georgia no es solo el centro del universo político. También es el centro del escenario en Wall Street. La segunda vuelta de las elecciones en Georgia decidirá el control del Senado de EE.UU. Y eso, a su vez, tendrá un papel fundamental en la configuración de la recuperación económica y del entorno de inversión.

3

¿Por qué ocurrieron las variantes del coronavirus?

Recientemente se encontraron dos variantes del nuevo coronavirus: la del Reino Unido y la de Sudáfrica. En este episodio, el Dr. Elmer Huerta explica por qué estas variantes hacen que el virus sea más transmisible y cómo nos podemos proteger.

4

10 cosas que aprendimos en 2020 sobre vivir una buena vida

¿Qué necesitas para una vida significativa? El Greater Good Science Center de la Universidad de California en Berkeley eligió 10 hallazgos de investigación de 2020 que ofrecen una hoja de ruta positiva para resistir los meses y años venideros. Esto es lo que encontró el equipo.

publicidad

5

El mundo celebra la llegada de los Reyes Magos

Hoy varios países del mundo celebran el Día de los Reyes Magos. Mira imágenes de las festividades alrededor del mundo y además el momento en que Melchor, Gaspar y Baltasar se vacunaron de forma simbólica contra el covid-19, en Tenerife.


 

A la hora del café

La dieta mediterránea fue nombrada la mejor para 2021

La medalla de oro a la mejor dieta 2021 fue para la mediterránea, por cuarto año consecutivo, según las clasificaciones anunciadas por U.S. News & World Report.

El marfil de elefante todavía se vende en eBay a pesar de la prohibición de 12 años

El marfil de elefante todavía se vende en eBay a pesar de que ese mercado en línea impuso una prohibición hace más de una década, encontraron investigadores.

American Airlines cambia las reglas para los animales de apoyo emocional

American Airlines dice que ya no permitirá animales de apoyo emocional a partir del 11 de enero.

¿Es Michael Keaton el nuevo Batman? No tan rápido

Cuando The New York Times informó los planes de DC Films de que Michael Keaton repitiera su papel de Batman en "The Flash", algunos fanáticos lo tomaron como que Keaton sería Batman permanentemente en el Universo Extendido de DC. Esta es la verdad.

McDonald’s agrega tres nuevos sándwiches para competir en la guerra del pollo

McDonald’s lanzará nuevos sándwiches el próximo mes en un esfuerzo por ganar la guerra del pollo de las cadenas de comida rápida.


La cifra del día

47

Un brote de covid-19 que arrasó un convento de Nueva York infectó a 47 hermanas y mató a 9.


La cita del día

"Los jueces de este tribunal ordenan la extradición de Alex Nain Saab Morán a Estados Unidos de América para que sea sometido a juicio por delitos de lavado de dinero, entre otros".

El Tribunal de Apelaciones de Barlovento, en Cabo Verde, aprobó la extradición de Alex Saab, sospechoso de ser testaferro del cuestionado presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.


Selección del día

El complemento perfecto para un chef

La báscula de cocina más popular de Amazon ahora está de oferta a solo US$ 11.


 

Y para terminar...

Hombre dice que la voz de su esposa le dio fuerzas para salir de un coma inducido por complicaciones de covid-19

Don Gilmer fue hospitalizado por síntomas del covid-19 y por razones médicas fue puesto en coma inducido. El hombre de 43 años aseguró a CNN que la voz de su esposa le dio fuerza para no rendirse.

Acerca del autor

CNN Español

CNN en Español es tu principal fuente de las últimas noticias que ocurren en el mundo y los temas que están dando que hablar. Cubrimos lo que pasa en América Latina y el resto del planeta. Allá vamos.