CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

El popular programa "Puppy Bowl" de Animal Planet se realizará según lo planeado

Por Sandra González

(CNN) –– La competencia más querida y peluda de la televisión se realizará como está planeada... Sí, estamos hablando de "Puppy Bowl".

Pese a que los últimos meses han sido difíciles para los eventos especiales, el Puppy Bowl XVII se estrenará en Discovery + y Animal Planet el domingo 7 de febrero a las 2 p.m., hora de Miami. Así lo anunció Discovery.

El evento de tres horas contará con 70 cachorros de 22 refugios diferentes, todos en adopción.

El "Puppy Bowl", un juego anual en el que Team Ruff y Team Fluff compiten, busca crear conciencia sobre la adopción de mascotas. Además de mostrar el trabajo vital de los refugios y rescates.

Según un comunicado de prensa, las últimas 16 ediciones de Puppy Bowl han tenido una tasa de adopción del 100% para los cachorros y gatitos presentados.

Steve Levy, locutor de "Monday Night Football" de ESPN, y Sage Steele, presentador de SportsCenter, brindarán comentarios y análisis durante el juego de este año.

publicidad

Dan Schanchner volverá a interpretar su papel de árbitro.

Además, para los amantes de los gatos, volverá a presentarse el Kitty Halftime Show.