CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

«Deadpool 3» ya está en producción y hará parte del Universo Cinematográfico de Marvel

Por Lauren M. Johnson

(CNN) –– La tercera película de Deadpool es una realidad, y será parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

En una entrevista con Collider, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que Ryan Reynolds ––la estrella de las películas de superhéroes con clasificación R–– está trabajando actualmente en un guión.

«Tendrá una clasificación R y estamos trabajando en un guión en este momento. Y Ryan está supervisando un guión en este momento… No se (filmará) este año», explicó Feige a la publicación.

«Ryan es un actor muy ocupado y exitoso», agregó Feige. «Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ryan es una fuerza de la naturaleza, es simplemente increíble verlo darle vida a ese personaje».

Reynolds confirmó la próxima entrega de Deadpool en su página de Instagram este lunes.

Justamente, el actor compartió la captura de pantalla de un tuit con la noticia. Y lo acompañó con el mensaje «primera orden del día: encontrar al tipo que mató a la mamá de Bambi. # Deadpool3».

En un tuit que enlazaba con un artículo con la noticia, Reynolds bromeó: «Revelación completa: les mostré Spiderman 1 y 2 y les dije que eran Deadpool 1 y 2. # Deadpool3».

La primera película Deadpool ganó US$ 363 millones a nivel nacional en 2016. Deadpool 2, lanzada en 2018, también fue bien recibida.