CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Los premios SAG se posponen para abril después de que los Grammy eligieran la misma fecha

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Ya no vamos a tener que elegir entre ver los premios SAG o los Grammy.

El miércoles se anunció que la 27ª entrega de los Screen Actors Guild Awards se transmitirá simultáneamente en TNT y TBS el domingo 4 de abril a las 9 p.m. hora de Miami. (TNT y TBS, como CNN, son parte de WarnerMedia).

El evento originalmente estaba programado para el 14 de marzo.

Pero debido a la pandemia de covid-19, los premios Grammy pospusieron recientemente su evento del 31 de enero al 14 de marzo.

El sindicato SAG-AFTRA, que representa a los actores y profesionales de los medios y organiza los premios SAG, pospuso entonces su fecha para abril.

"A lo largo de estos tiempos desafiantes, nuestra industria y los miembros de nuestro sindicato han demostrado su creatividad y resistencia al descubrir nuevos métodos para contar historias mientras se adaptan a los nuevos protocolos y procedimientos de seguridad", dijo la organización en un comunicado el miércoles. "Abrazamos ese espíritu al reimaginar los premios SAG con un especial de una hora que destaque y expanda nuestra emblemática firma de apertura 'Yo soy un actor' y honre las actuaciones sobresalientes del año pasado", agregó.

publicidad

La entrega de premios celebra actuaciones ejemplares en televisión en horario central y películas.

Está programado que las nominaciones se anuncien el 4 de febrero.