CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las 5 cosas que debes saber este 15 de enero: ¿Qué pasa si el Senado condena a Trump?

Por CNN Español

La ivermectina no previene el coronavirus. Prepárate para un auge de empleos en EE.UU. en 2021, dice un experto. Esto es lo que debes saber para comenzar el día. Primero la verdad.

1

¿Qué pasa si el Senado condena a Trump?

El presidente Donald Trump fue acusado nuevamente: es el primer mandatario en la historia de Estados Unidos en ser sometido a juicio político dos veces por la Cámara de Representantes. Acá te explicamos cómo es el proceso a continuación y qué puede pasar —y qué no— si el Senado lo condena.

2

Esto es lo que incluye el paquete de rescate económico de US$ 1,9 billones de Biden

Cheques de estímulo más grandes. Más ayudas para desempleados, hambrientos y desalojados. Apoyo adicional para las pequeñas empresas y los gobiernos estatales y locales. Mayor financiamiento para vacunaciones y pruebas. Mira cómo es el plan de Biden de rescate económico.

Biden habla de su plan de rescate por la pandemia 7:04

3

La ivermectina no previene el coronavirus

La ivermectina, una medicina contra parásitos, es ampliamente recomendada en Latinoamérica como protección contra el coronavirus. Esto no está científicamente comprobado. La FDA no recomienda usarla como prevención contra el covid-19. El doctor Elmer Huerta explica cómo comenzó esta teoría.

Se agota en Ecuador fármaco no aprobado para el covid-19 3:27

4

Investigadores buscan indicios de que la insurrección en el Capitolio fue planeada

La evidencia descubierta hasta ahora, incluidas las armas y tácticas que se ven en el video de vigilancia, sugiere un nivel de planificación que ha llevado a los investigadores a creer que el ataque al Capitolio de EE.UU. no fue solo una protesta que se salió de control, sostiene un agente federal del orden.

publicidad
¿Ayudaron policías y políticos en ataque al Capitolio? 2:41

5

Prepárate para un auge de empleos en EE.UU. en 2021, dice un experto

Una fuerte recuperación en la segunda mitad de 2021 puede llevar a que la tasa de desempleo en EE.UU. vuelva a su tasa natural de alrededor del 4,2 al 4,5% en 2022, opina el economista Gad Levanon.


A la hora del café

Los teléfonos Galaxy S21 son más inteligentes y económicos, pero les falta algo

La nueva línea Galaxy S21 de Samsung tiene un aspecto actualizado y precios más bajos, pero los clientes también notarán que faltan dos elementos en la caja: auriculares y un cargador.

Los 5 mejores celulares para comprar ahora 1:12

3 formas de convertir ese propósito fallido de Año Nuevo en un hábito

Aquí unos consejos basados en investigación sobre la modificación del comportamiento humano para cumplir los propósitos este año.

Nueva Zelandia cierra una carretera durante un mes para que los leones marinos aniden

La vía John Wilson Ocean Drive en Dunedin estará cerrada después de que los raros leones marinos hicieran su hogar en un campo de golf cercano y comenzaran a “cruzar regularmente la carretera para llegar a la playa».

Lady Gaga y Jennifer Lopez encabezarán la toma de posesión de Biden-Harris

Lady Gaga y Jennifer Lopez encabezarán la toma de posesión del presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris.

Las 4 presentaciones más recordadas de Lady Gaga 1:38

La cifra del día

92.000

Más de 90.000 estadounidenses podrían morir de covid-19 en las próximas tres semanas, según el pronóstico de los CDC.


 

La cita del día

«No celebro ni me enorgullezco de tener que suspender a @realDonaldTrump de Twitter, ni de cómo llegamos aquí».

Jack Dorsey, presidente ejecutivo de Twitter: La suspensión de la cuenta de Trump era correcta pero sienta un precedente «peligroso».

Estas son las redes que han suspendido cuentas de Trump 1:01

 

La selección del día

Estas bandas elásticas de ejercicio tienen un 35% de descuento

Con cinco niveles de resistencia, son la forma perfecta de entrenar en casa haciendo todo tipo de rutinas.


Y para terminar…

Este policía entró en un auto en llamas para rescatar a una mujer

La cámara corporal de un policía registró el heroico accionar del agente de Ohio para salvar a una mujer inconsciente atrapada en un vehículo en llamas.

Heroico rescate de una mujer en un auto en llamas 2:14

Acerca del autor

CNN Español

CNN en Español es tu principal fuente de las últimas noticias que ocurren en el mundo y los temas que están dando que hablar. Cubrimos lo que pasa en América Latina y el resto del planeta. Allá vamos.