CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Dustin Diamond, estrella de ‘Salvado por la campana', está hospitalizado con cáncer

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Dustin Diamond, quien interpretó el papel de Screech en la popular comedia de la escuela secundaria de la década de 1990 "Salvado por la campana" (“Saved by the Bell, en inglés), está hospitalizado con cáncer, dijo su representante a CNN el viernes.

La salud de Diamond es "grave" y es sometido a pruebas en un hospital de Florida no revelado para determinar el tipo y la gravedad del cáncer, según su representante.

Actor y comediante, Diamond es mejor conocido por su interpretación de Samuel "Screech" Powers en la serie para adolescentes que fue reinventada recientemente por el servicio de transmisión de Peacock con algunas de las estrellas originales, aunque no Diamond.

Su libro de 2009 "Behind the Bell", en el que Diamond compartió historias sobre el rodaje de "Salvado por la campana", generó controversia.

También enfrentó algunos problemas legales, cumpliendo tres meses de cárcel por apuñalar a un hombre durante un altercado de 2014 en un bar en Wisconsin.

publicidad

El actor ha aparecido en varios ‘reality shows’ a lo largo de los años, incluidos "Celebrity Fit Club", "Celebrity Boxing 2" y "Celebrity Championship Wrestling". En 2018 apareció como su personaje de "Salvado por la campana" en la serie "Zack Morris Is Trash".