CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
5 cosas

Las 5 cosas que debes saber este 28 de enero: Pasarán "meses" antes de que todos sean vacunados en EE.UU.

Por CNN Español

El enfoque de Biden para enfrentar el cambio climático. Alerta en EE.UU. por los desinfectantes de manos a base de alcohol de México. Esto es lo que debes saber para comenzar el día. Primero la verdad.

1

Pasarán “meses” antes de que todos los que quieran puedan ser vacunados en EE.UU.

El equipo de trabajo para el covid-19 del gobierno de Biden abordó en su primera sesión informativa los problemas de distribución de las vacunas y las preguntas sobre una reserva de vacunas que los funcionarios de primer nivel dijeron que no existe.

2

El enfoque de Biden para enfrentar el cambio climático

El presidente Joe Biden firmó varias medidas relacionadas con la crisis climática, incluida una que ordena al secretario del Interior que haga una pausa al firmar nuevos arrendamientos de petróleo y gas natural en tierras públicas o aguas marinas.

Biden quiere generar empleos con buenos sueldos en energías renovables 0:41

3

Los republicanos están confiados en que Trump no será condenado

Los líderes republicanos del Senado confían cada vez más en que el expresidente Donald Trump no correrá riesgo de ser condenado cuando comience su juicio político en febrero. El senador Rand Paul dice que el juicio político contra Trump «llegará muerto» luego de que la mayoría de los republicanos señalara que el juicio es inconstitucional.

¿Procederá el juicio político contra expresidente Trump? 3:44

4

Alerta en EE.UU. por los desinfectantes de manos a base de alcohol de México

La Administración de Medicamentos y Alimentos de EE.UU. puso todos los desinfectantes de manos a base de alcohol provenientes de México en una "alerta de importación" en todo el país hasta que pueda revisar la seguridad de los productos, dijo la agencia.

publicidad
Algunos sanitizantes de México están contaminados 1:09

5

Cómo obtener el mayor alivio financiero en EE.UU.

Existe una muy buena razón para que presentes una declaración de impuestos federales este año en EE.UU., incluso si tus ingresos de 2020 fueron tan bajos que el IRS no exige que la presentes. Podrías recuperar más dinero del que crees, o al menos reducir tu factura de impuestos.


 

A la hora del café

Primer vistazo a Kristen Stewart como la princesa Diana, en 'Spencer'

Kristen Stewart ciertamente se parece a la princesa Diana. Una foto de la próxima película "Spencer" en la que Stewart interpreta a la difunta princesa fue divulgada. Así luce.

La primera foto de Kristen Stewart como Lady Di 0:39

¿La ansiedad te roba el sueño? Una manta con peso puede ayudar

Si estás interesado en usar una manta pesada para aliviar los problemas de sueño relacionados con trastornos mentales o sensoriales, esto es lo que debe saber sobre su efectividad.

Halsey revela que está embarazada

¡Sorpresa! La cantante Halsey compartió en su cuenta de Instagram verificada la noticia de que está esperando su primer hijo.


 

La cifra del día

US$ 35.000

Un hombre taiwanés fue multado con US$ 35.000 por violar la cuarentena domiciliaria 7 veces.


 

La cita del día

«Un enfoque de ‘yo primero’ deja en riesgo a los más pobres y vulnerables del mundo»

El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, acusó a los países ricos de tratar de saltarse la fila para la distribución de vacunas contra el coronavirus.


 

La selección del día

Multiplica el alcance de tu Wi-Fi con este repetidor

Rebajado al 50%, conseguirá que tu Wi-Fi llegue hasta el último rincón de la casa o el jardín.

 


Y para terminar...

El Servicio Postal de EE.UU. rinde homenaje al artista cubano Emilio Sánchez

Así homenajea el Servicio Postal al cubano Emilio Sánchez 1:04

Este año se cumplen 100 años del nacimiento del pintor cubano-estadounidense Emilio Sánchez Font (1921-1999). El Servicio Postal de EE.UU. decidió homenajear al artista al emitir cuatro estampillas con algunas de sus obras.

Acerca del autor

CNN Español

CNN en Español es tu principal fuente de las últimas noticias que ocurren en el mundo y los temas que están dando que hablar. Cubrimos lo que pasa en América Latina y el resto del planeta. Allá vamos.