CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Maradona, Diego Luna, Eugenio Derbez y las Chivas de Guadalajara, entre los talentos de Amazon Prime Video en 2021

Por Javier Merino

(CNN Español) – Amazon Prime Video anunció las series de estreno que tendrá en 2021. Eugenio Derbez, Diego Luna, el equipo de fútbol las Chivas de Guadalajara y Diego Maradona serán parte de estas producciones.

En una videoconferencia con la prensa, directivos de la plataforma Amazon Prime Video presentaron las novedades que la audiencia podrá ver este año.

De acuerdo con Jen Salke, director de Amazon Studios: “Desde que se lanzó Prime Video alrededor del mundo, Amazon se ha mantenido enfocada en brindar a los clientes series locales impulsadas por las mejores voces locales”.

Las producciones originales

Uno de los anuncios de la compañía de streaming fue que se producirán hasta 15 nuevas series y cinco películas originales en los próximos 3 a 5 años en México.

Por lo pronto, la lista de estrenos para 2021 es la siguiente:

Documental sobre las Chivas de Guadalajara

Una nueva serie documental deportiva sigue al Club Deportivo Guadalajara, conocido como las Chivas de Guadalajara.

publicidad

Las cámaras acompañan al legendario equipo de fútbol mexicano y registran los retos que enfrentaron en la más reciente temporada, impactada por la pandemia de covid-19.

Las cámaras siguen al legendario equipo y registran los retos que enfrentaron en la más reciente temporada (Foto Leopoldo Smith/Getty Images)

“Pan y circo” (temporada 2)

Diego Luna vuelve a conversar con diversas personalidades y usa el ritual de compartir los alimentos como disparador para dialogar y conocer diferentes puntos de vista.

Los invitados serán políticos, activistas y diferentes figuras que abordarán temas fundamentales y de interés universal en las sociedades contemporáneas.

Estas conversaciones irán acompañadas de menús de reconocidos chefs en México.

Diego Luna regresa con la segunda temporada de "Pan y Circo" en donde conversará con diversos invitados de temas de actualidad (Foto Amazon Prime Video)

Diego Luna regresa con la segunda temporada de "Pan y Circo" en donde conversará con diversos invitados de temas de actualidad (Foto Amazon Prime Video)

“LOL: Last One Laughing” (temporadas 3 y 4)

La divertida serie de competencias de comedia, ganadora del Emmy® y conducida por Eugenio Derbez, regresará con dos temporadas más.

La propuesta tendrá una mezcla de reconocidos y prometedores comediantes de todo México que se enfrentan por un gran premio en efectivo.

La dinámica de este reality consiste en encerrar a los participantes en una casa en la que deberán tener varios retos y no podrán reírse, ya que, si lo hacen, serán descalificados.

Debido al éxto obtenido con las temproadas antriores, Eugenio Derbez regresa con LOL: Last One Laughing en donde habrán talentos prometedores que harán todo para ganar el primer lugar (Foto Amazon Prime Video)

Debido al éxito obtenido con las temporadas anteriores, Eugenio Derbez regresa con LOL: Last One Laughing en donde habrán talentos prometedores que harán todo para ganar el primer lugar (Foto Amazon Prime Video)

“De viaje con los Derbez” (temporada 2)

En la primera temporada, vimos a los integrantes del clan Derbez en un viaje de un mes en Marruecos. Ahora, Eugenio Derbez, su esposa Alessandra Rosaldo, sus hijos José Eduardo Derbez , Vadhir Derbez y su hija Aislinn Derbez emprenden otra aventura.

En esta ocasión, no revelaron el sitio vacacional al que irán y habrá menos participantes humanos, pero un cuadrúpedo se incorpora al clan: el bulldog de Eugenio.

“Maradona: sueño bendito”

La serie más esperada desde el 2020 está dedicada a la leyenda del fútbol, Diego Armando Maradona.

Esta serie biográfica estará dividida en tres partes: los inicios del astro, el éxito obtenido tras el Mundial de México 86 y su vida adulta.

El elenco está conformado por tres actores que dan vida a Maradona: Nicolás Goldschmidt (Maradona adolescente), Nazareno Casero (Maradona adulto joven) y Juan Palomino (Maradona adulto).

Y dos actrices que interpretan a la esposa dejugador: Julieta Cardinali (Claudia Villafañe adulta) y Laura Esquivel (Claudia Villafañe joven), entre otros.

El actor Nazareno Casero da vida al astro del fútbol durante la segunda etapa que trata la vida del jugadro (Foto Amazon Prime Video)

El actor Nazareno Casero da vida al astro del fútbol durante la segunda etapa que trata la vida del jugadro (Foto Amazon Prime Video)

Amazon Prime Video anunció que están destinando más de US$ 2,65 millones a fondos de covid-19 para apoyar la recuperación de la comunidad productora de TV, cine y teatro en México y en otros países de América Latina.

No se conocen las fechas de estreno de ninguna de estas series, ni los nombres de los otros estrenos originales, así que, si cuentas con este servicio de streaming, deberás estar pendiente.