CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
LIVE BLOG Minuto a minuto

Una poderosa tormenta de nieve golpea la costa este de EE.UU.: minuto a minuto

Por -CNN-

6 posts

Hace 3 años

5 sitios de vacunación masiva cerrarán mañana debido a la tormenta de nieve, dice el gobernador de Nueva York

Por Rob Frehse

Cinco sitios de vacunación masiva administrados por el estado en el estado de Nueva York estarán cerrados el martes debido a la tormenta de nieve, y todas las citas se reprogramarán, anunció el gobernador Andrew Cuomo.

Los sitios de vacunación masiva en SUNY Stony Brook, Jones Beach, Aqueduct Racetrack, Javits Center y Westchester County Center estarán cerrados el martes.

"Esta tormenta de nieve ya está produciendo grandes cantidades de nieve y creando condiciones de viaje peligrosas, y se espera que continúe hasta mañana", dijo Cuomo en un comunicado de prensa. "Por la seguridad tanto de los trabajadores como de las personas programadas para recibir una vacuna, pospondremos las citas para mañana en varios sitios de vacunación que están siendo afectados por esta tormenta. Para ser claros, nadie está perdiendo una cita, todos serán reprogramados cuando las condiciones son más seguras".

Al menos siete sitios de vacunación masiva administrados por el estado retrasarán la apertura hasta las 10 a.m. ET, pero las citas programadas antes de esa hora se reprogramarán para más tarde en el día, agregó Cuomo.

Hace 3 años

El aeropuerto JFK de la ciudad de Nueva York cancela todos los vuelos de hoy debido a la tormenta

Por Rob Frehse

Todos los vuelos comerciales en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York han sido cancelados por hoy, anunció la Administración de Emergencias de la ciudad de Nueva York el lunes por la tarde.

Los funcionarios indicaron a los clientes que se comunicaran con sus aerolíneas para obtener más información sobre la modificación de la reserva.

Hace 3 años

Amtrak suspende el servicio entre la ciudad de Nueva York y Boston y Albany debido a la tormenta de nieve

Por Rebekah Riess, Devon Sayers

Amtrak anunció el lunes por la tarde que a partir de las 3 p.m. ET, ha suspendido el servicio entre la ciudad de Nueva York y Boston y la ciudad de Nueva York y Albany, Nueva York debido a otros cierres del servicio debido a las condiciones de tormenta de nieve.

Según un comunicado de Amtrak, el servicio ferroviario de pasajeros también continuará operando el servicio modificado en rutas seleccionadas en el noreste el martes debido a las inclemencias del tiempo.

"Amtrak lamenta cualquier inconveniente", dijo el comunicado de Amtrak.

Hace 3 años

Así es como se ve la tormenta de nieve que azota a EE.UU. desde el espacio

El nordeste de hoy podría ser una tormenta de nieve histórica. A partir de la 1 p.m. ET, Central Park había reportado 33 cm de nieve (20 cm en las últimas 6 horas) y todavía estaba nevando, dijo el Servicio Meteorológico Nacional. Los meteorólogos de CNN dicen que es posible que alrededor de 60 cm de nieve cubran la ciudad antes de que pase la tormenta.

Las imágenes de satélite muestran la enorme tormenta arrastrándose por la costa este de EE.UU.

Echa un vistazo:

Hace 3 años

Así afecta la tormenta de nieve a 3 ciudades importantes del noreste de EE.UU.

Por Ralph Ellis, Gene Norman

Una tormenta invernal masiva está arrojando nieve en gran parte del noreste hoy. Aquí hay un vistazo a cómo el noreste está afectando a algunas ciudades de la costa este:

Filadelfia: Una combinación de lluvia y nieve azotó Filadelfia, donde habían caído de 5 a 7 cm de nieve el lunes temprano. Es probable que una mezcla de lluvia y nieve en la mañana vuelva a convertirse en nieve del lunes por la noche al martes. El total final esperado es alrededor de un 30 cm.

Ciudad de Nueva York: Las nevadas, que comenzaron a última hora de la noche del domingo, se intensificaron el lunes y las tasas de nevadas podrían llegar a alcanzar de 5 a 7 cm por hora en la ciudad, Long Island y el sur de Connecticut. Eso podría crear condiciones de visibilidad cero y hacer que viajar sea muy peligroso. La autoridad de tránsito de la ciudad suspendió el servicio de metro al aire libre a partir de las 2 p.m. ET del lunes. Los autobuses aún están en funcionamiento, pero la ciudad y el estado monitorean de cerca la situación, dijo Sarah Feinberg, presidenta interina de la Autoridad de Tránsito de la Ciudad de Nueva York.

Boston: Hay una advertencia de tormenta invernal y la ciudad emitió una emergencia por nieve. Se pronostican de 20 a 30 cm de nieve, y aún más tierra adentro. La nieve será intensa el lunes por la tarde con 10 a 15 cm para el lunes por la noche. Una mezcla de lluvia y nieve que comienza el lunes por la noche continuará durante todo el día martes, cambiando de nuevo a nieve el martes por la noche. El Servicio Meteorológico Nacional dijo que las condiciones de las carreteras se deteriorarían rápidamente alrededor del mediodía del lunes.

Hace 3 años

Más de 30 cm de nieve han caído oficialmente en el Central Park de Nueva York

Más de 30 cm de nieve han caído en Central Park, según el Servicio Meteorológico Nacional en la ciudad de Nueva York.

En solo las últimas seis horas, el parque recibió ocho de las 33 cm que han caído desde que comenzó la tormenta.

Se espera más nieve a lo largo del día y hasta mañana.