CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

JoJo Siwa dice que su novia ‘perfecta’ la animó a hacer pública su orientación sexual

Por Lisa Respers France

(CNN) — JoJo Siwa está felizmente en una relación con «la novia más asombrosa, maravillosa, perfecta y hermosa del mundo».

La estrella adolescente viral que tiene millones de seguidores –casi 32 millones solo en Tik Tok– apareció en «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon» el miércoles, donde habló sobre haber hecho público que es miembro de la comunidad LGBTQ+.

Siwa dijo que se dio cuenta de que hacer un Tik Tok con miembros de Pride House podría haberla sacado y agregó que sus amigos y familiares estaban al tanto de su sexualidad.

«No es algo de lo que me avergüence», dijo la joven de 17 años. «Simplemente no le había mostrado todavía a Internet».

Siwa dijo que habló con su novia, a quien no identificó, sobre el amor que fluyó de sus seguidores después del video de Pride House y uno que hizo del himno LGBTQ+ de Lady Gaga «Born This Way».

MIRA: FOTOS | Famosos que han hecho pública su orientación sexual

publicidad

La estrella juvenil dijo que notó que técnicamente no había confirmado nada y que estaba considerando hacerlo publicando una foto con una camiseta de «La mejor prima gay de todos los tiempos» que su pariente le había dado.

Dijo que su novia fue «muy alentadora» y entonces Siwa lo hizo.

Siwa dijo que sabe que hacer pública la propia orientación sexual puede ser «algo muy aterrador», pero tenía palabras de sabiduría para quienes estuvieran considerando hacerlo.

«Por supuesto que no todo el mundo lo va a aceptar en este momento, pero hay mucha gente que lo va a aceptar ahora», dijo. «Y como digo, incluso si hay un millón de personas que no lo aceptan, hay cien millones que sí».