CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

Encuentran muerto al futbolista uruguayo Santiago «Morro» García, jugador de Godoy Cruz de Argentina

Por Ana Cucalón

(CNN Español) — El futbolista uruguayo Santiago «Morro» García fue hallado muerto este sábado en su departamento en la ciudad de Mendoza, Argentina, confirmó en su cuenta oficial de Twitter el Club Godoy Cruz, equipo en el que jugaba.

«Fuiste héroe, fuiste goleador, fuiste amigo y familia, fuiste todo lo que una persona desea ser cuando agarra una pelota, hoy te toca ser eterno e infinito para todos nosotros. Muchas gracias por tanto Morro, gracias por tantas alegrías al pueblo tombino. Que en paz descanses», escribió el club de la provincia de Mendoza sobre el jugador de 30 años.

 

La fiscal Claudia Ríos, quien realizó la inspección ocular en el departamento del futbolista, confirmó a los medios de prensa en las afueras del edificio que el cuerpo hallado es el de García. Fue encontrado acostado sobre una cama, con un arma a su lado y con un disparo. Los motivos de su muerte siguen en investigación, dijo Ríos.

El Club Nacional de Uruguay, equipo en el que debutó el «Morro», también lamentó su fallecimiento con un sentido mensaje en su cuenta de Twitter: «No hay palabras ni consuelo. Inmenso dolor por la muerte de uno de los jugadores e hinchas más queridos en la historia reciente de Nacional».

La Conmebol y la Asociación del Fútbol Argentino también lamentaron la muerte del delantero uruguayo y enviaron sus condolencias a familiares y amigos.

Colaboró con este reporte Agustin Milic