CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El doble de Chris Hemsworth dice que le cuesta seguir el ritmo del aumento de peso del actor

Por Toyin Owoseje

(CNN) –– El doble de acción de Chris Hemsworth, Bobby Holland Hanton, está cansado de comer siete veces al día para tratar de mantener el tamaño cada vez más grande del actor de Hollywood.

Chris Hemsworth

Bobby Holland Hanton (a la izquierda) es el doble de cuerpo de Chris Hemsworth en la próxima película de "Thor".

Hanton, quien actualmente graba Thor: Love and Thunder en Australia con Hemsworth, admitió que siente presión a medida que las estrella gana músculo para ser, en palabras de Hanton, "el Thor más grande que jamás ha sido".

Así lo compartió Hanton en conversación con el programa de radio matutino de Australia "Fitzy & Wippa" este lunes. El doble agregó que Hemsworth pudo haber impresionado a los fanáticos con su transformación corporal para la próxima película de Marvel. Sin embargo, añadió que fue un proceso agotador detrás de bambalinas.

"Todos dicen, 'Wow, míralo a él y su tamaño'. Y yo digo como sí, genial, pero ahora tengo que ponerme de ese tamaño también. Le escribo un mensaje de texto y le digo: 'Muchas gracias amigo. ¡Esto va a ser aún más difícil ahora!'", comentó el hombre de 33 años a los presentadores.

Hanton se asoció por primera vez con Hemsworth en Thor: The Dark World en 2013. En el programa de este lunes también compartió que ahora no le agrada comer porque se ha vuelto "intenso".

publicidad

"Cada dos horas estamos comiendo. Se convirtió en una tarea. No disfruto comer cada dos horas", dijo en referencia a su régimen.

Hanton agregó que si bien la dieta y el entrenamiento eran "difíciles para el cuerpo", Hemsworth estaba "en buen estado físico".

"Me doy cuenta de que cargar con el peso extra es difícil y difícil de mantener en los ligamentos", dijo. "Pero está muy bien. Míralo, es un hombre de montañas".

Hanton, quien creció en Portsmouth en el Reino Unido, también ha sido el doble de actores como Henry Cavill, Ryan Reynolds, Channing Tatum y Jake Gyllenhaal. Sus créditos cinematográficos incluyen Mission Impossible: Fallout, Quantum of Solace y Star Wars: Episode VII –– The Force Awakens.

Hanton dijo que tuvo que someterse a una cirugía de espalda después de su papel de doble en la película de Hemsworth de 2020 Extraction. La cinta tenía una escena de pelea de una única toma que duraba 12 minutos.

Tales acrobacias que desafían a la muerte significan que el artista ha tenido problemas para obtener un seguro médico y de vida. "No es fácil conseguirlo", señaló.