CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Medios de comunicación

Muere Pedro Gómez, veterano reportero de ESPN; tenía 58 años

Por CNN

(CNN) — El veterano reportero de ESPN Pedro Gómez murió «inesperadamente» el domingo a la edad de 58 años, según un comunicado de ESPN y el presidente de Contenido Deportivo de la cadena, James Pitaro.

«Pedro fue un periodista de élite al más alto nivel y sus logros profesionales son reconocidos universalmente», dijo Pitaro. «Más importante aún, Pedro fue un amigo amable y querido para todos nosotros».

Pedro Gómez era hijo de refugiados cubanos y se unió a ESPN en 2003 procedente de Arizona Republic, donde fue columnista deportivo y escritor de béisbol nacional durante unos seis años, dijo la cadena en un comunicado de prensa el domingo.

Antes de eso, también había escrito para Sacramento Bee, San Jose Mercury News, Miami Herald, San Diego Union y Miami News.

Mejor conocido por su cobertura de las Grandes Ligas, Gómez cubrió más de 25 Series Mundiales y 22 Juegos de Estrellas a lo largo de su carrera, dijo ESPN.

Le sobreviven su esposa, Sandra, así como sus dos hijos, Rio y Dante, y su hija, Sierra, según la red.

publicidad

«Pedro era mucho más que una personalidad de los medios. Era un papá, un esposo cariñoso, un amigo leal, entrenador y mentor», dijo la familia de Gómez en un comunicado publicado por ESPN Front Row. «Él era nuestro todo y el mayor creyente de sus hijos».

La familia agregó que Gómez murió en su casa.