CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Paty Cantú y Lasso presentan «Odiarte», una vulnerable balada sobre el fin de una relación

Por Marysabel Huston-Crespo

(CNN Español) – Paty Cantú y Lasso presentaron recientemente “Odiarte”, una balada de desamor escrita por Cantú junto a los reconocidos productores colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Pablo Arévalo y Ana Paola Lynch también forman parte de la composición.

El tema habla de lo que atraviesa una persona tras una ruptura amorosa.

«Yo hago música con la intención de acompañar, sanar, que el incomprendido diga soy comprendido, que el que se siente diferente piense y se dé cuenta de que no está solo», dijo Cantú en Zona Pop CNN, el podcast de cultura pop de CNN en Español.

Cantú agregó que el propósito de la canción va más allá de obtener miles de reproducciones en las diversas plataformas de streaming.

«Yo sueño, no con que sea la canción más reproducida del mundo, la número uno, la de todos los premios, la de todas las joyas, la que menciona Bad Bunny. Yo lo que sueño para esta canción es que en un año, en cinco o en diez, la gente, el público de Lasso y el mío, también sigan queriendo escucharla», dijo Cantú.

publicidad

Para Lasso, la colaboración significó un reto debido a la vulnerabilidad de la misma.

«Es una canción que es muy íntima, es una canción que se nota que es honesta, que viene de una situación que ocurrió», dijo Lasso.

Para el cantante venezolano uno de los retos fue la interpretación.

«Tienes que sacar cosas de tu vida y ver cómo proyectas para que lo que Paty (Cantú) escribió llegue a la gente, que se escuche exactamente igual (a lo que) ella sintió (al momento de escribirla). Esa era mi ansiedad», agregó Lasso.

El video del tema cuenta con más de un millón y medio de reproducciones en YouTube.


Suscríbete y escucha gratis Zona Pop CNN

Si tienes dispositivos iOS, descárganos y suscríbete a través de Apple Podcast.

En dispositivos Android, te invitamos a suscribirte en Google Podcast o en TuneIn.

También nos puedes encontrar en Spotify, en Deezer Latino y en iHeartRadio.