CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Así se ve Jared Leto como el Joker en 'Justice League'

Por Chloe Melas

(CNN) -- Jared Leto es el Joker en "Zack Snyder's Justice League" y es aterrador.

Vanity Fair divulgó el primer vistazo a la versión de Leto del villano de los cómics, y Leto en bata de hospital puede darte pesadillas.

https://www.instagram.com/p/CLHsBwaAhMc/

Y, en caso de que te lo estés preguntando, no se parece en nada a cómo interpretó Leto al Joker en "Suicide Squad" en 2016.

"Zack Snyder's Justice League" es una versión del director de la película de 2017 "Justice League", basada en los DC Comics. La película está protagonizada por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como Flash, Ray Fisher como Cyborg y Jason Momoa como Aquaman.

publicidad

Esto es lo que sabemos sobre la película, que se estrenará el 18 de marzo en HBO Max, según Vanity Fair: "Joker aparece en la nueva película durante una secuencia ambientada en una Tierra en ruinas después de que el tirano alienígena Darkseid invade y diezma el planeta. Es un secuencia onírica, una visión psíquica experimentada por el Bruce Wayne de Ben Affleck, que revela lo que sucederá si los superhéroes no logran detener el ataque. Joker es una especie de fantasma de la Navidades Presentes (el personaje de Charles Dickens), que proporciona motivación a través del terror".

(Como CNN, HBO Max es propiedad de WarnerMedia).