CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiempo

Va a ser un fin de semana de San Valentín muy frío. Aprovéchate de ello

Por AJ Willingham

(CNN) -- ¡Es fin de semana de San Valentín, amantes! Es hora de ponerse su parka más sexy, sacar la romántica batamanta doble (sí, es una cosa real que existe) y acurrucarse para evitar una ola de frío escalofriante y sin precedentes.

¿Cuánto frío va a hacer? Va a estar frío. Glacial. Positivamente dantesco. Más frío que ese ex que te compró una aspiradora para tu aniversario.

Este fin de semana, docenas de lugares en Estados Unidos serán sacudidos por el aire más frío que han visto en décadas, y para el domingo, las temperaturas caerán por debajo de cero hasta el sur de Texas. ¡Eso es entre 4 y 10 grados por debajo del promedio en algunos lugares! Alrededor del 75% del país tendrá un clima bajo cero en los próximos días. Básicamente, si no vives en el sureste, las partes más al sur y al oeste del suroeste o de Hawai, lo sentirás.

Pero ... ¿no es al menos un poco romántico?

Restaurantes en Nueva York reabren servicio en el interior 3:31

Después de todo, no deberías ir a ningún lado de todos modos, ya que estamos en medio de una pandemia (¡no es sexy!) Y todas estas temperaturas récord harán que las condiciones de las carreteras sean muy peligrosas. Ahora es la oportunidad perfecta para experimentar el Día de San Valentín de la manera en que debe ser: solo tú, tu amad@ (o la planta de la casa) y aproximadamente tres capas de calcetines.

publicidad

Aquí hay algunas otras cosas festivas que puedes hacer para que ese día sea especial.

Discute sobre tus formaciones de hielo favoritas

La astrología es genial, pero probablemente también pueda decir mucho sobre alguien por sus formas favoritas de hielo. ¿Eres un clásico carámbano, o tus gustos son más ... singulares?

En la región de los Grandes Lagos, las temperaturas bajo cero recientes han cocinado una nueva cantidad de hielo en forma de pancake: discos de agua que flotan en la superficie de lagos y ríos. Las bolas de hielo (no, no del tipo que dejas caer en los cócteles) también aparecen cuando hace mal tiempo. Se forman a lo largo de las playas en los bordes de los lagos, cuando las olas hacen rodar pedazos de hielo y nieve de un lado a otro, como un muñeco de nieve. Dependiendo de las condiciones y las olas, ¡pueden llegar a ser tan grandes como bolas de boliche! Es una buena elección, de hecho.

9 de cada 10 flores para San Valentín entran por Miami 2:26

Aprovecha para despertar simpatía

Ya sea que estés en pareja o simplemente saliendo con tu control remoto, todos sentirán un poco de pena por ti cuando el viento fuera de tu ventana esté por debajo de los 0 grados centígrados. Así de frío se sentirá en Sioux Falls, Dakota del Norte.

La gente de Des Moines, Iowa, probablemente también necesitará un poco más de amor, ya que probablemente registren temperaturas de -28 grados centígrados en algún momento de este fin de semana. A modo de comparación, el Servicio Meteorológico Nacional describió una temperatura reciente de 12 grados como una "ola de calor" en comparación con las condiciones futuras.

Se pronostica que Tulsa, Oklahoma, empate el récord de la tercera racha más larga de temperaturas bajo cero, y es posible que no vuelva a superar ese nivel hasta mediados de la próxima semana. El punto es que, si estás coqueteando con alguien en Tinder o donde sea, nunca ha habido un mejor momento para sacar uno de esos lamentables emojis de caritas heladas. ¿Quién se podría resistir?

Planea usar ropa fea de tu pareja o con tu pareja

Sabes que estás en una relación a largo plazo cuando "deslizarse en algo más cómodo" significa sacar los mamelucos de felpa a juego o los "Smittens", una experiencia conjunta de guantes que probablemente se haya citado en más de una solicitud de divorcio.

Si realmente quieres poner a prueba tu tolerancia para las cosas más lindas, siempre puedes meterte en uno de esos feos suéteres para dos. Los servicios meteorológicos locales hacen hincapié en que las temperaturas frías significan que definitivamente no deberías pasar tiempo al aire libre, lo cual es perfecto, porque nadie quiere verte usando estas cosas en público.

Intenta hacer un bebé

Probablemente no sea algo espontáneo de hacer, pero el momento es científicamente auspicioso. Históricamente, se conciben más bebés durante los meses más fríos, incluso en otras partes del reino animal. Las bajas temperaturas también son mejores para la producción de esperma. Y, sí, la gente a veces se ocupa más alrededor del Día de San Valentín, según datos del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido.

Primero deshazte de la manta suéter de tu pareja.

-- Brandon Miller y Judson Jones, de CNN, contribuyeron a este informe.