CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Tiroteo en tienda de armas de Louisiana deja tres muertos y dos heridos

Por Hollie Silverman, Alaa Elassar

(CNN) -- Tres personas murieron y dos más resultaron heridas en un tiroteo en una tienda de armas en Louisiana, este sábado.

Agentes fueron llamados al lugar de los hechos en el Jefferson Gun Outlet de Metairie, poco antes de las 3 p.m., informó el sheriff de Jefferson, Joseph Lopinto III, en rueda de prensa.

Metairie está a unos pocos kilómetros al noroeste de Nueva Orleans.

Un primer atacante disparó mortalmente a dos personas dentro de la tienda, según Lopinto. Ambas víctimas fueron declaradas muertas en el lugar.

Luego, varias personas se enfrentaron al sospechoso original dentro y fuera de la tienda, dijo el sheriff. Esta situación dejó a dos personas más con heridas de bala, añadió.

Un comunicado de prensa de la oficina del sheriff indicó que la tercera persona muerta era el agresor original.

publicidad

Se trasladó a las dos personas heridas al Hospital Universitario y se encuentran en condición estable, de acuerdo a Lopinto.

Al parecer, las personas involucradas en el tiroteo podrían haber sido clientes, empleados o individuos que estaban en el lugar, dijo.

La oficina de Nueva Orleans de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos tiene agentes especiales trabajando en la escena, tuiteó la entidad.