CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
República Dominicana

Dos dominicanos están secuestrados en Haití

Por Jessica Hasbun

(CNN Español) –– Dos ciudadanos dominicanos se encuentran secuestrados en Haití desde la noche del sábado, informó este lunes José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia de República Dominicana.

Se trata de los hermanos Maicol Enrique y Antonio Campusano. Según su madre, Jaqueline Feliz, ellos trabajaban en la filmación de una película en Haití cuando los secuestraron.

En tanto, el ministro Paliza indicó que el gobierno dominicano trabaja para traer al país a los hermanos Campusano lo antes posible.

La embajada de Haití en Santo Domingo aseguró en un comunicado que la situación es de "alta prioridad". Añadió que "todas las agencias de seguridad del Estado haitiano están realizando las gestiones para la liberación sana y salva de las personas" secuestradas.

Este lunes, Feliz sostuvo una reunión a puertas cerradas con el viceministro de Política Exterior Bilateral, José Julio Gómez.

CNN no tiene detalles de la misma hasta el momento.

publicidad