CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
República Dominicana

Dominicanos secuestrados en Haití regresaron a República Dominicana

Por Rocío Quiroz

(CNN Español) -- Tras días de incertidumbre, dos ciudadanos dominicanos secuestrados en Haití cuando trabajaban en la grabación de una película regresaron el lunes a su país, República Dominicana, en buenas condiciones de salud.

Maicol Enrique y Antonio Campusano Féliz fueron trasladados a Santo Domingo, después de ser interrogados por la policía judicial de Haití, según un comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana.

Miembros del ejército escoltaron a los hermanos, de 26 y 30 años, hasta su vivienda en el municipio de Haina. Allí los recibieron con algarabía familiares y vecinos.

El secuestro de los dominicanos se produjo la noche del pasado 20 de febrero cuando regresaban a Puerto Príncipe, tras una jornada de trabajo en la ciudad costera de Jacmel. Durante su viaje, hombres armados interceptaron el convoy en el que viajaban.

Ambos hermanos laboran como técnicos para una productora de cine.