CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

Asaltan al exjefe del Ejército argentino César Milani

Por Agustín Milic

(CNN Español) -- Cinco personas ingresaron con fines de robo a la vivienda personal del exjefe del Ejército Argentino, César Milani, en la localidad de San Isidro, ubicada en el norte de la provincia de Buenos Aires. Los hechos ocurrieron el martes a la 1 P.M. hora local. En el asalto, según relató el propio Milani a varios medios de comunicación, los delincuentes le sustrajeron 2 armas de fuego, varios relojes, dinero y unas cadenas de oro.

Según el relato del exjefe del Ejército Argentino, cinco personas ingresaron fuertemente armadas y 2 hombres se quedaron como apoyo en el exterior de su vivienda. Asegura que tenían armas de gran calibre, aunque no fueron violentos. En ese momento, dentro de su domicilio se encontraban su esposa y 5 albañiles que estaban realizando unos trabajos.

Milani hizo la denuncia en la comisaría de la zona, contribuyó para la realización del identikit de los ladrones y aseguró que, a su parecer, era gente preparada y que no actuaba en forma improvisada.

César Milani fue jefe del Ejército Argentino entre 2013 y 2015, durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.