CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

La Juventus y Cristiano Ronaldo, eliminados de la Liga de Campeones

Por CNN Español

(CNN Español) -- En la gran sorpresa de los octavos de final de la Liga de Campeones, la Juventus de Cristiano Ronaldo quedó eliminada a manos del Porto.

La Vecchia Signora se quedó con la victoria por 3-2 luego de caer en la ida por 2-1. Los dos goles que el Porto anotó de visitante le dieron el boleto a los cuartos de final al equipo portugués.

Los dirigidos por Sérgio Conceição dieron el batacazo al minuto 19 con un penal anotado por Sérgio Oliveira. La Juve reaccionó con un doblete del joven Federico Chiesa. Pero en el alargue, Oliveira colocó el 2 a 2 parcial con un fuerte remate de tiro libre. Adrien Rabiot volvió a poner a los de Andrea Pirlo al frente con un gol a los 117 minutos, pero el conjunto bianconero no pudo encontrar el cuarto gol que le hubiera dado la clasificación.

Esta eliminación es un duro revés para Cristiano Ronaldo, el máximo goleador histórico en la Liga de Campeones, a quien la «Orejona» se le ha hecho esquiva con la camiseta de la Juventus.

El otro club clasificado este martes a los cuartos de final de la Champions es el Borussia Dortmund, que igualó 2-2 con el Sevilla pero avanzó por haber ganado 3-2 en la ida. Erling Haaland anotó un doblete para el conjunto alemán. El noruego es el goleador de esta edición del torneo con 10 tantos.