CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Matthew McConaughey considera seriamente lanzarse como gobernador de Texas

Por Marianne Garvey

(CNN) –– El actor Matthew McConaughey dice que considera seriamente postularse como candidato de gobernador de Texas, su estado natal.

La estrella de "True Detective" señala que está evaluando esa posibilidad y que posiblemente será lo que quiere hacer en el próximo capítulo de su vida.

En un episodio reciente del podcast "The Balanced Voice" de Crime Stoppers of Houston, McConaughey le dijo a la conductora Rania Mankarious que lanzarse a gobernador es "una verdadera consideración".

"Estoy evaluándolo ahora de nuevo, ¿cuál es mi papel de liderazgo?", dijo. "Porque creo que tengo algunas cosas para enseñar y compartir. Y ¿cuál es mi papel? ¿Cuál es mi categoría en el próximo capítulo de mi vida al que voy a entrar?", compartió.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, se enfrenta a la reelección el próximo año.

publicidad

En noviembre pasado, Matthew McConaughey respondió la misma pregunta en "The Hugh Hewitt Show". Su respuesta en ese momento fue un "no lo sé". "Quiero decir, eso no dependería de mí. Dependería de la gente más que de mí", añadió.

"Mira, la política me parece un mal negocio en este momento. Y cuando la política redefina su propósito, podría estar mucho más interesado", agregó.