CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Reino Unido

El príncipe Harry, duque de Sussex, tiene un nuevo trabajo

Por Max Foster

(CNN) -- El príncipe Harry tiene un nuevo trabajo. Ahora es Chief Impact Officer (director de Impacto) en Betterup, una empresa de coaching tecnológico con sede en San Francisco.

El príncipe Harry se describe en la página del equipo de liderazgo de la empresa como "un veterano humanitario, militar, defensor del bienestar mental y ambientalista".

"Tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas", dijo el príncipe Harry al diario The Wall Street Journal en respuesta a su pregunta sobre por qué asumió el trabajo. "El coaching proactivo ofrece infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos".

MIRA: Tras la entrevista de Harry y Meghan, el príncipe Felipe podría poner fin a disputas

Betterup describe su misión en su sitio web así: "Desbloquear mayor potencial, propósito y pasión. Desde 2013 hemos sido pioneros en el crecimiento de toda las personas. Creemos que el bienestar y el máximo rendimiento van de la mano. Y que a través del apoyo personalizado y el fortalecimiento de la aptitud mental, liberas tu potencial personal y profesional. La experiencia BetterUp reúne a expertos en coaching, tecnología de inteligencia artificial y ciencias del comportamiento de primer nivel para generar cambios a escala, mejorando la resiliencia, la adaptabilidad y la eficacia individuales. ¿Los resultados? Ayudando a las personas a vivir vidas más significativas y vibrantes".

MIRA: Príncipe Harry se comunica con su familia tras la entrevista con Oprah

publicidad

Un portavoz de la compañía confirmó en un correo electrónico a CNN que el príncipe Harry se había unido a la empresa.

Un portavoz de los Sussex también confirmó el nuevo nombramiento.