CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Baloncesto

Vanessa Bryant es una madre orgullosa: su hija Natalia ingresa a la universidad

Por Marianne Garvey

(CNN) -- Vanessa Bryant anunció en Instagram el martes que su hija Natalia Bryant, de 18 años, fue aceptada en la Universidad del Sur de California (USC). Además, dijo que su difunto esposo Kobe Bryant habría estado orgulloso de su hija. "¡Yo entré!" grita Natalia, con una sudadera de la USC, en el clip.Vanessa escribió: "Lágrimas de alegría. ¡Estoy TAN feliz por ti, Nani! Sé que papá está tan ORGULLOSO DE TI. ¡¡Estoy tan ORGULLOSA DE TI!!".

La madre continuó: "Tu arduo trabajo y dedicación valieron la pena. Pasaste por el dolor más insoportable imaginable y lo lograste. Ojalá papá y Gigi estuvieran físicamente aquí para celebrar, pero sé que están aquí en espíritu. Te amamos tanto ¡mucho! "

publicidad

Vanessa reveló que Natalia también había sido aceptada en la Universidad Loyola Marymount, la Universidad de California, Irvine y NYU.

"Qué lindo. NYU es una de sus mejores escuelas... @ nataliabryant eligió no postularse [decisión temprana] a sus cinco mejores escuelas. Haré todo lo posible para mantenerla en Cali como mantuve a su papá aquí. #CaliGirlForever", escribió Vanessa en las redes sociales.

Kobe y Gianna, junto con otras siete personas, murieron en un trágico accidente de helicóptero en enero de 2020.