CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Golf

Determinan qué ocasionó el accidente de Tiger Woods, pero los detalles aún no se hacen públicos

Por Ben Church

(CNN) -- La causa del accidente que sufrió Tiger Woods en febrero ya se determinó, según el sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva. Sin embargo, los detalles de la investigación no se harán públicos hasta que la leyenda del golf dé su permiso.

Woods, de 45 años, sufrió graves lesiones en las piernas después de que su automóvil chocara en el sur de California el 23 de febrero.

Su camioneta Genesis golpeó un letrero de "Bienvenido a Rolling Hills Estates", cruzó un divisor central y avanzó más de 45 metros por la cuneta de la carretera, antes de detenerse del lado del conductor, según una declaración jurada del condado de Los Ángeles.

"Tenemos todo el contenido de la caja negra, tenemos todo. Está completo, firmado, sellado y entregado", señaló Villanueva durante un Facebook Live este miércoles.

"Sin embargo, no podemos hacerlo público sin el permiso de las personas involucradas en la colisión".

tiger woods accidente

Una grúa recupera el vehículo de Tiger Woods en Rancho Palos Verdes, California, el 23 de febrero, tras el accidente.

Villanueva agregó que su departamento contactó a Woods con el objetivo de evitar algunos "problemas de privacidad".

CNN se comunicó con el agente y abogado de Woods para obtener comentarios, pero aún no ha recibido una respuesta.

Tiger Woods, recuperándose en casa

El 15 veces ganador de torneos major se recupera en su casa después de pasar varias semanas en el hospital.

Tiger Woods: así fueron los instantes tras su accidente 0:44

Las heridas que sufrió Tiger Woods por el accidente incluyeron fracturas abiertas en la tibia y el peroné que requirieron la inserción de una varilla. También tuvo lesiones adicionales en los huesos del pie y el tobillo que se estabilizaron con tornillos y alfileres.

En ese momento, Woods dijo a los asistentes del shérif que no recordaba haber conducido ni cómo sucedió el accidente.

No hubo evidencia de que Woods estuviera bajo efecto de drogas o alcohol, según las entrevistas del personal de socorro que se citaron en la declaración jurada.