CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Empresas

Apple lanzará nuevos productos el 20 de abril. Esto es lo que sabemos

Por Samantha Murphy Kelly

Nueva York (CNN Business) -- Apple está preparada para tener su primer evento de lanzamiento de producto del año, donde se espera un iPad Pro y AirPods actualizados. Esto es lo que sabemos sobre el evento de Apple:

La compañía envió invitaciones de prensa para un evento virtual, con el lema "Spring Loaded", que tendrá lugar el martes 20 de abril en su sede de Apple Park en Cupertino, California.

Apple y Samsung no tiene los celulares más potentes, aquí te contamos cuál los supera

Antes del anuncio, Siri reveló la fecha cuando los usuarios le preguntaron cuándo organizaría la compañía su próximo gran lanzamiento de producto.

Se espera que Apple lance una actualización en su línea de iPad: un iPad Pro actualizado con una pantalla LED súper brillante y un iPad mini rediseñado con biseles más pequeños y una pantalla más grande, según Bloomberg. Según los informes, la compañía también está preparando sus AirPods de próxima generación (AirPods 3), con un diseño más en línea con sus AirPods Pro de gama alta, junto con soporte de audio espacial y controles táctiles.

Usuarios de Apple podrán elegir el género de la voz en inglés para Siri

publicidad

La MacBook Pro y la MacBook Air de Apple también deben actualizarse, pero no está claro si eso será anunciado la próxima semana. Apple descontinuó recientemente su línea iMac Pro, que fue la computadora más poderosa que ofrecía la compañía, y su HomePod original para enfocarse más en el HomePod mini.

También hay rumores de que la compañía está trabajando en lentes inteligentes y un casco de realidad aumentada/realidad virtual, pero es poco probable que sepamos algo sobre alguno de esos productos este mes.

En los últimos años, Apple ha realizado lanzamientos de primavera para su servicio Apple TV + y la línea iPhone SE.