CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Ecuador

Guillermo Lasso se reunirá con Iván Duque este martes en Bogotá

Por Abel Alvarado

(CNN Español) — El presidente electo de Ecuador, Guillermo Lasso, viajará este lunes a la capital de Colombia, Bogotá, para reunirse el martes con el mandatario de ese país, Iván Duque, según confirmó el equipo de prensa de Duque a CNN.

“Este primer encuentro tiene como objetivo fortalecer las relaciones entre Colombia y Ecuador a través de un compromiso firme por la seguridad de nuestros habitantes”, escribió Lasso en su cuenta de Twitter.

La Cancillería de Colombia, también por Twitter, indicó que la reunión será “a fin de repasar los importantes temas de la agenda bilateral y dialogar sobre asuntos de desarrollo e integración fronteriza”.

“Esta visita es una muestra adicional de nuestros fuertes vínculos históricos y de hermandad con la República del Ecuador”, agregó la Cancillería en su tuit.

Lasso y Duque ofrecerán una rueda de prensa al culminar la reunión, según el equipo de prensa de Duque.