CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

La infidelidad es motivo para vacunarse, según una encuesta

Por CNN Español

(CNN Español) –– Mucho se ha hablado sobre la renuencia de algunos a vacunarse contra el covid-19. Sin embargo, en México, según un análisis del estudio Data For Good de Facebook y una encuesta nacional de coronavirus de la casa consulta Mitofsky, un 80% de la población en el país tiene la intención de vacunarse contra el covid-19 lo antes posible. Pero, hay un sector de la población al que "le urge" recibir una dosis: los infieles.

La aplicación de citas Gleeden realizó una encuesta entre sus usuarios y reveló que un 85% de sus suscriptores ya quieren vacunarse para poder regresar a la normalidad y tener la oportunidad de conocer nuevas personas sin preocuparse por los contagios de coronavirus.  La encuesta se llevó a cabo en línea, del 10 al 20 de abril de 2021, entre 12.345 usuarios.

Incluso dicen que los propios usuarios alentarán a su "amante o pareja" a vacunarse, pues afirman les sería más fácil tomar la decisión de iniciar una relación si tuvieran la certeza de que la otra persona ya está vacunada.

Silvia Rubies, directora de comunicación de Gleeden en Latinoamérica, dice que los datos obtenidos de la encuesta fueron sorprendentes. Rubies señala que dentro de su comunidad hay un gran número de personal que trabaja en el sector salud y conocen y entienden las ventajas de la vacuna. No importa cuáles sean las prioridades, lo importante es que una gran mayoría de las personas está dispuestas a vacunarse.

Gleeden es una plataforma fundada 2009 que dice ser referente en el campo de citas extramaritales en Latinoamérica.

publicidad

Según Gleeden su comunidad abarca más de 8 millones de miembros en todo el mundo.