CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Lance Bass quiere que bailes al ritmo del meme “It’s Gonna Be May”

Por Rachel Trent

(CNN) -- Lance Bass quiere ser parte del meme "It's Gonna Be May" de Justin Timberlake.

El exmiembro de *NSYNC publicó un video en TikTok en el que aparece bailando la canción "It's Gonna Be Me" de la boy band.

En la descripción, Bass hizo un guiño al Día Internacional del Baile (29 de abril) y pidió a sus seguidores que utilizaran su video para hacer un dúo. Para los que no son tiktokers, eso significa grabar un video junto al que estás tratando de imitar o hacer.

"Guncle Lance está aquí para enseñar. No puedo esperar a ver sus videos", comentó Bass.

El tiktok de Bass hace referencia al meme "It's Gonna Be May" protagonizado por Justin Timberlake, que canta la línea "It's gonna be me" en la canción homónima de *NSYNC. En esta, Timberlake exagera en su pronunciación de "me", haciendo que suene como "May".

publicidad

El meme circula en Internet desde 2012, según Know Your Meme, que rastrea el contenido viral en la web.

Por otra parte, el meme tomó un giro con la pandemia el año pasado, cuando Timberlake tuiteó una foto de él mismo en la era de la banda; la imagen fue editada para que apareciera con una mascarilla puesta.

"Primavera Verano 2020. Gracias por esto, Internet", tuiteó Timberlake el 30 de abril de 2020. En estas fechas, las autoridades sanitarias empezaron a decir a la gente que se pusiera una mascarilla para frenar la propagación del covid-19.