CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

"Grey's Anatomy" regresa para su temporada número 18

Por Sandra González

(CNN)-- El drama médico más longevo de la televisión sigue vivo y coleando.

La cadena ABC anunció el lunes que "Grey's Anatomy" (Anatomía de Grey) volverá para la decimoctava  temporada. "Station 19", que comparte universo con "Grey's", también regresará para una quinta temporada.

"'Station 19' y 'Grey's Anatomy' han hecho un trabajo increíble para honrar a los héroes de la vida real, dando al público una mirada incisiva a una de las mayores historias médicas de nuestro tiempo", dijo Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment, en un comunicado.

"Krista y su equipo de guionistas han seguido ofreciendo la narración convincente y compasiva que caracteriza a estas series, y han creado algunos de los momentos más comentados del año en la televisión. Estamos muy agradecidos con nuestro talentoso elenco y equipo por su extraordinario trabajo que conecta con los espectadores de todo el mundo, y esperamos compartir aún más momentos decisivos con nuestros fans la próxima temporada".

Según la cadena ABC, "Grey's Anatomy" se ha posicionado en la temporada televisiva 2020-2021 como la serie de entretenimiento número 1 entre los adultos de 18 a 49 años y como el programa número 1 de la cadena en cuanto a espectadores totales. Si se contabiliza el público en diferido (es decir, el streaming y el DVR), la serie ha conseguido un promedio de 15,7 millones de espectadores en lo que va de la temporada.

Los guionistas, los directores, el reparto y el equipo de "Grey's Anatomy" y "Station 19" han trabajado muy duro para dar vida a estas series esta última temporada", dijo Krista Vernoff, que es directora y productora ejecutiva de ambas series. "Mantenernos a salvo unos a otros en el plató mientras rendimos homenaje a los héroes de primera línea y a los socorristas ha sido un desafío y un privilegio".

publicidad