CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Bella Hadid se unió a las manifestaciones propalestinas

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Bella Hadid dejó en claro este fin de semana dónde reside su apoyo cuando se trata del conflicto israelí-palestino.

La modelo compartió fotos y videos en su cuenta de Instagram participando en una manifestación propalestina en la ciudad de Nueva York.

El conflicto mortal entre Israel y los palestinos se ha intensificado durante más de una semana. El padre de Hadid, el empresario inmobiliario Mohamed Hadid, es de ascendencia palestina.

Israel acusa a Hamas de usar civiles como escudos 3:38

"La forma en que se siente mi corazón [...] Estar cerca de tantos palestinos hermosos, inteligentes, respetuosos, cariñosos, amables y generosos, todos en un solo lugar [...] ¡se siente completo! ¡Somos una raza rara!", dice Hadid en la publicación en Instagram. "¡Palestina es libre hasta que Palestina sea libre!"

Protestas se llevaron a cabo en todo el mundo, incluso en la ciudad de Nueva York, Los Ángeles, Washington y otras partes de Estados Unidos.

publicidad

Hadid también compartió una foto de una protesta en Londres de hace cuatro años.

"Estoy con mis hermanos y hermanas palestinos, los protegeré y apoyaré lo mejor que pueda. LOS AMO", decía la leyenda en parte. "Los siento. Y lloro por ustedes".