CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Capturan a un sospechoso en Utah tras una persecución en el vehículo robado de un vicesheriff

Por Andy Rose

(CNN) -- Una parada de tráfico al norte de Scipio, Utah, terminó con el robo de la camioneta de un vicesheriff, un tiroteo con la policía y la captura del sospechoso tras una persecución este miércoles.
La carretera interestatal 15 en el condado de Juab, a unos 160 kilómetros al sur de Salt Lake City, se reabrió el miércoles por la noche tras una persecución en la que el sospechoso presuntamente robó un vehículo y posteriormente disparó contra los agentes.

"Durante el transcurso de esa parada, el sospechoso que habían detenido pudo robar la camioneta de un vicesheriff del condado de Juab", Doug Anderson, dijo en una conferencia de prensa el miércoles por la noche.

Luego hubo un intercambio de disparos con los policías estatales en el lado de la carretera después de que el vehículo se estrellara, según el coronel de la Patrulla de Carreteras de Utah Michael Rapich.

"Hubo un intercambio de disparos entre el sospechoso y nuestros policías que estaban en la escena en ese momento. Durante ese intercambio de disparos, hubo un civil que resultó herido", dijo Rapich, añadiendo que el civil fue trasladado a un hospital local.

La policía dijo que encontraron al sospechoso, que resultó herido, escondido en el río Sevier, cerca de la interestatal. Su nombre no fue revelado.

Los dos agentes de la Patrulla de Carreteras de Utah que abrieron fuego en el incidente están de baja administrativa rutinaria, según las autoridades.

publicidad

 

-- Monique Smith de CNN contribuyó con este reportaje.