CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Estrenos musicales: Anitta presenta el remix de "Girl from Rio" y Olivia Rodrigo lanza "SOUR", su esperado álbum debut

Por Marysabel Huston-Crespo

(CNN Español) -- Esta semana en los estrenos musicales tenemos el remix de "Girl from Rio" de Anitta. El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro presenta "Todo de ti" un sencillo con ritmos de pop bailable y la cantante estadounidense Olivia Rodrigo lanza su álbum debut, "SOUR".

En Zona Pop CNN recopilamos algunos de los estrenos más notables. Mira la lista, junto a sus videos musicales, de la tercera semana de mayo de 2021:

Anitta feat. DaBaby, "Girl from Rio" remix

Anitta llega nuestros estrenos musicales con un remix de su exitoso "Girl from Rio", un tema que lideró los charts tras su lanzamiento.

Para esta versión, la superestrella brasileña cuenta con la colaboración de DaBaby.

publicidad

Según WarnerMusic, la casa disquera de Anitta, la versión original del tema acumuló más de 15 millones de reproducciones en Spotify y el videoclip tuvo más de 21 millones de reproducciones en YouTube.

Anitta dijo que este es el tema más personal de su carrera.

Rauw Alejandro presenta "Todo de ti"

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro presenta "Todo de ti", una canción con ritmos de pop que distan del género urbano al que nos tiene acostumbrados. El tema fue producido por Mr. NaisGai.

En el video de este estreno musical, Rauw puede verse tocando la batería, así como en medio de una pista de patinaje ejecutando una coreografía a cuatro ruedas, la cual seguro se hará viral en TikTok.

"Mi primer disco, Afrodisíaco, se enfocaba en mis raíces. Pero no me gusta encasillarme ni quedarme en un solo género. Estaba en Puerto Rico y pensé en experimentar con algo más creativo, un sencillo que fuera perfecto para el verano que se acerca", dijo Rauw Alejandro a través de un comunicado. 

Olivia Rodrigo presenta su álbum debut "SOUR"

La cantante estadounidense Olivia Rodrigo presentó este viernes "SOUR", su primera producción discográfica.

Del disco se desprende "Drivers License", su primer sencillo el cual lideró la lista Hot 100 de Billboard.

En la producción, Rodrigo da créditos de composición a una de sus ídolos, la cantautora Taylor Swift. La intérprete de "Cardigan" aparece como compositora en la canción "1 Step Forward, 3 Steps Back", sin embargo, según la revista Rolling Stone, Swift no colaboró en el tema.

RBD da a conocer "Empezar desde cero" (en vivo)

La agrupación RBD presentó este jueves el video de "Empezar desde cero", versión en vivo, una de las canciones más emblemáticas del grupo.

El videoclip es parte del concierto virtual que ofreció la banda "Ser o parecer", realizado en diciembre de 2020.

El tema fue producido por la artista colombiana Ali Stone, quien dejó sus característicos tintes electrónicos en esta versión.

Santiago Cruz presenta "Yo te todo" junto a Alejandro Sanz

El cantante colombiano Santiago Cruz dio a conocer esta semana su nuevo tema, "Yo te todo", en colaboración junto a la superestrella española Alejandro Sanz.

El tema forma aparte de "Dale", su octava producción discográfica.

Cruz dijo en su cuenta de Instagram que tenía años soñando con esta colaboración junto a Sanz.

"Dale" está también disponible en las principales plataformas de streaming.

Otros estrenos musicales destacados:


Suscríbete y escucha gratis Zona Pop CNN

Si tienes dispositivos iOS, descárganos y suscríbete a través de Apple Podcast.

En dispositivos Android, te invitamos a suscribirte en Google Podcast o en TuneIn.

También nos puedes encontrar en Spotify, en Deezer Latino y en iHeartRadio.