CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Reacciones a las lágrimas de Luis Suárez tras conquistar LaLiga con el Atlético de Madrid

Por CNN Español

(CNN Español) — “Me menospreciaron y el Atlético me abrió la puerta para demostrar que uno está vigente”, dijo el delantero uruguayo entre lágrimas en una entrevista desde la cancha tras la victoria del Atlético de Madrid 2-1 frente el Valladolid, triunfo que le otorgó al equipo el campeonato. “Por eso siempre voy a estar agradecido a este grandísimo club por confiar en mí”, agregó Suarez, quien marcó el gol que terminó con la hegemonía de títulos del Real Madrid y el FC Barcelona en LaLiga.

El video en el que se ve a Suárez entre lágrimas realizando una videollamada tras la victoria se hizo viral rápidamente, y así es como reaccionaron en redes sociales.

El exfutoblista argentino del Club Atlético Newell's Old Boys, y que ahora es panelista para ESPN, tuiteó: “Llore goleador... disfrute goleador. Tanto masticar bronca endurece, pero esa misma tensión se va ablandando gol a gol, mostrando vigencia y compromiso. Luis Suárez es un ejemplo claro que a la virtud individual hay que ponerle siempre sacrificio, constancia y paciencia. Animal”.

Su compañero, el español Marcos Llorente, celebró la victoria del Atlético de Madrid y mencionó a Luis Suárez en su publicación junto con el mensaje: "Lo hicimos juntos. Lo somos juntos. ¡¡CAMPEONESSSSSSSSS!!".

https://twitter.com/marcosllorente/status/1396175324392611840

La cuenta oficial de LaLiga también compartió el emotivo video de Suárez en Twitter, tuit que ha sido retuiteado más de 6.000 veces y que cuenta con más de 31 mil “Me gusta”.

https://twitter.com/LaLiga/status/1396167924520456196

Por su parte, la cuenta oficial de Twitter del Atleti también compartió el video y le dio las gracias al uruguayo.

Diego Simeone, director técnico del equipo, dijo en conferencia de prensa que “Suárez es un hombre de raza, un goleador, un tipo desafiante”. El Atlético de Madrid rompe un dominio de seis años en los que el Real Madrid y el FC Barcelona se repartieron el título de LaLiga.

“Ahí están mis estadísticas, cinco de siete Ligas y ahí está Luis Suárez”, comentó en una entrevista el delantero del Atlético de Madrid sobre sus resultados como futbolista.

Estas son otras reacciones: