CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Chris Hemsworth dice que su hijo quiere ser Superman

Por Marianne Garvey

(CNN Español) -- Chris Hemsworth puede ser Thor, el Dios del Trueno, pero su hijo adora a otro superhéroe.

El actor reveló en una divertida publicación de Instagram el martes que uno de sus hijos gemelos, visto de espaldas y con una capa roja, realmente quiere ser Superman.

Hemsworth escribió: "Tomando la mano de mi hombrecito y haciéndole la vieja pregunta: '¿Qué quieres ser cuando seas grande?'"

Hew escribió que su hijo respondió: "Papá, quiero ser Superman", a lo que Hemsworth bromeó: "Suerte que tengo otros dos hijos".

Los fanáticos en Instagram disfrutaron el comentario ya que Thor es del Universo Cinematográfico de Marvel, mientras que Superman pertenece al rival DC Comics.

publicidad

El coprotagonista de "Avengers: Endgame" de Hemsworth, Josh Brolin, comentó: "Jajajaja". La estrella de "Deadpool", Ryan Reynolds, publicó un emoji de risa y llanto.

Hemsworth y su esposa, Elsa Pataky, comparten dos gemelos de siete años, Sasha y Tristan, junto con una hija de nueve, India Rose.