CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Reaparece en público el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca

Por Fidel Gutiérrez

(CNN Español) -- El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, reapareció este jueves a poco más de una semana de que la Fiscalía General de México obtuviera una orden de aprehensión en su contra y le congelaran sus cuentas por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Al mediodía de este jueves, el gobernador se vio a bordo de una camioneta saliendo de Casa Tamaulipas en Ciudad Victoria.

A través de sus redes sociales, el gobernador compartió imágenes en las que se le observa en una reunión con gobernadores y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. Según el tuit de Francisco Cabeza de Vaca, abordaron pormenores de la jornada electoral del domingo 6 de junio.

AMLO: No estoy metido en caso de gobernador de Tamaulipas 6:27

El gobernador de Tamaulipas ha respondido a las acusaciones del Gobierno de México en su contra el 19 de mayo. Asegura que se viola su presunción de inocencia y las garantías del debido proceso.