CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Videojuegos

Sega anuncia el lanzamiento de 'Sonic Colors: Ultimate'

Por CNN Español

(CNN Español) — Para celebrar el 30 aniversario del videojuego Sonic, Sega anunció el regreso de una de sus franquicias más populares con el lanzamiento de Sonic Colors: Ultimate, juego que según la empresa cuenta con “impresionantes efectos visuales, características adicionales, un nuevo modo de juego y una jugabilidad mejorada".

El anuncio de Sonic Colors: Ultimate se realizó durante el evento virtual Sonic Central el 27 de mayo, en donde la compañía japonesa reveló sus próximos proyectos –como el lanzamiento de la serie animada de Netflix “Sonic Prime”– para celebrar el 30 aniversario de Sonic.

Sonic Colors: Ultimate es una versión remasterizada del videojuego Sonic Colors lanzada en 2010, y estará disponible el 7 de septiembre para PS4, Xbox One y Nintendo Switch por un precio inicial de US$ 39,99, y también estará disponible de forma digital para PC mediante la tienda de Epic Games.

publicidad

Para finalizar la compañía anunció el lanzamiento de un nuevo juego de Sonic que estará disponible en 2022, pero no ofreció más detalles.

Sega estará participando en E3 2021, una de las conferencias de videojuegos más grandes del mundo, la cual se llevará a cabo de forma virtual del 12 al 15 de junio de 2021.