CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Un bombero murió durante el tiroteo en una estación en Agua Dulce, California

Por -CNN-

(CNN) -- Un bombero murió en el tiroteo que tuvo lugar este martes de mañana en una estación de bomberos en Agua Dulce, California, informó la supervisora del condado.

"Mis más sinceras condolencias a la familia del bombero que murió trágicamente en el tiroteo de hoy en la Estación de Bomberos 81 en Agua Dulce", tuiteó la funcionaria Hilda Solis.

Se cree que el incendio de esta casa está vinculado al tiroteo en Agua Dulce, California.

Luego del tiroteo, las autoridades acudieron a una casa situada a unos 16 kilómetros de distancia, en Acton, que estalló en llamas.

Se cree que el incendio está relacionado con el tiroteo. Miembros de un equipo SWAT del sheriff del condado de Los Ángeles fueron al lugar en helicóptero, según imágenes aéreas de KABC-TV, afiliada de CNN.

Los helicópteros han estado lanzando agua sobre el fuego, pero no se está combatiendo el incendio desde el terreno.

publicidad

Las banderas se colocarán a media asta en todos los edificios del condado para honrar al bombero fallecido, añadió Solis.

tiroteo-agua-dulce-california-mapaurió un bombero

Más temprano, Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles había informado en Twitter que el "trágico tiroteo ocurrió aproximadamente a las 10:55 a.m.". "El Departamento todavía está en el proceso de recopilar información adicional y está cooperando con la ley durante todo este incidente en curso. Proporcionaremos información actualizada cuando esté disponible", agregaron.

Agua Dulce se encuentra en el Valle de Santa Clarita, aproximadamente 48 km al norte del centro de Los Ángeles.