CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Christian Eriksen dice que se siente 'bien' en su primera publicación en redes sociales desde que sufrió un paro cardíaco en la cancha

Por Aleks Klosok

(CNN) -- El futbolista de la selección de Dinamarca Christian Eriksen agradeció a las personas de todo el mundo que han deseado su recuperación, en su primera publicación en las redes sociales desde que el sábado sufrió un paro cardíaco durante el partido de la Eurocopa 2020 contra Finlandia.

En una publicación en el perfil de Twitter de la selección danesa se ve al mediocampista en su cama del hospital sonriendo y con un pulgar en alto.

En un mensaje adjunto, el mediocampista de 29 años escribió: "Muchas gracias por sus dulces y sorprendentes saludos y mensajes de todo el mundo. Significa mucho para mí y mi familia".

"Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien.

"Ahora, animaré a los chicos del equipo de Dinamarca en los próximos partidos.

Christian Eriksen

Christian Eriksen

"Jueguen para toda Dinamarca", agregó en la publicación.

publicidad
Muertes súbitas que sacudieron al fútbol 1:40

Después de que Eriksen colapsara el sábado, el partido fue suspendido luego de los esfuerzos del personal médico para reanimarlo con resucitación cardiopulmonar y un desfibrilador. Los jugadores de ambos equipos estaban visiblemente angustiados mientras los médicos lo atendían.

Lo llevaron a un hospital cercano donde se informó que se encontraba estable.