CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Harrison Ford se lesiona el hombro en el set de la nueva película de "Indiana Jones"

Por Reuters

(Reuters) -- El actor Harrison Ford se lesionó el hombro mientras ensayaba para una escena de pelea de la nueva película de "Indiana Jones", informó el miércoles Walt Disney Co.

La producción del quinto filme de "Indiana Jones" continuará mientras "se evalúa el tratamiento adecuado" para el actor de 78 años, dijo Disney en un comunicado. "El cronograma de filmación se reconfigurará según sea necesario en las próximas semanas", agregó.

La fecha de estreno de la película se ha pospuesto varias veces. Actualmente, Disney planea lanzarla en julio de 2022. La producción comenzó a principios de este mes en Londres.

Harrison Ford interpretó por primera vez al personaje, un arqueólogo y aventurero que usa sombrero de fieltro, en 1981 en la película "Los cazadores del arca perdida". Le siguieron otros tres filmes en 1984, 1989 y 2008.

La nueva película está coprotagonizada por Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen.

publicidad

En 2014, Harrison Ford se rompió una pierna mientras filmaba "Star Wars: el despertar de la fuerza", cuando una puerta hidráulica de la nave espacial Millennium Falcon se le cayó encima.