CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
5 cosas

Las 5 cosas que debes saber este 25 de junio: Sigue la operación de rescate cerca de Miami tras derrumbe de un edificio

Por CNN Español

Cobertura minuto a minuto de las operaciones de rescate en Florida. Biden dice que hay acuerdo para el plan de infraestructura. Esto es lo que debes saber para comenzar el día. Primero la verdad.

 

1

Operación de rescate tras derrumbe de un edificio cerca de Miami

Todavía se desconoce el paradero de decenas de personas tras el derrumbe de un edificio de apartamentos en Surfside, cerca de Miami, donde murió al menos una persona. Hay argentinos, venezolanos, paraguayos y uruguayos reportados como desaparecidos, y los equipos de rescate continúan con la operación en el sitio. Sigue aquí las últimas noticias.

India identifica la variante del coronavirus delta plus y dice que es preocupante

El Ministerio de Salud de India designó otra variante del coronavirus, la delta plus, como una «variante de preocupación». La «delta plus» es una versión de la variante delta que se identificó por primera vez en este país y hasta ahora se detectó en tres estados. La OMS la está estudiando para determinar su transmisibilidad y severidad.

¿Qué vacuna funciona mejor contra la variante delta? 2:29

3

Biden dice que hay acuerdo para el plan de infraestructura

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo que llegó a un acuerdo sobre el plan de infraestructura con un grupo bipartidista de senadores tras los avances de las negociaciones la noche anterior. "Todos estamos de acuerdo en que ninguno de nosotros obtuvo todo lo que quería. Yo claramente no obtuve todo lo que quería, ellos dieron más de lo que creo que tal vez planeaban dar en primer lugar", agregó Biden.

Biden celebra acuerdo bipartidista sobre infraestructura 2:28

Perú: evalúan cómo seguir proceso electoral tras renuncia de magistrado

El Jurado Nacional de Elecciones de Perú evalúa cómo continuar el proceso electoral tras quedar sin quórum por la declinación de uno de sus miembros luego de que comenzaran las audiencias públicas para evaluar las apelaciones presentadas por el partido de Keiko Fujimori, que solicita la nulidad de varias actas de mesas de votación. El ganador de las elecciones no será proclamado hasta no resolver todas esas solicitudes.

publicidad
Perú, sin presidente electo pese a terminar escrutinio 6:37

5

Ola de calor llega a ciudades de EE.UU. donde muchos no tienen aire acondicionado

Para este fin de semana está pronosticada una ola de calor extraordinaria, potencialmente diferente a cualquier otra que haya experimentado el noroeste de Estados Unidos. Decenas de récords podrían batirse en Oregon, Washington e Idaho, incluso en áreas donde tener aire acondicionado no es la norma. Y todo durante el primer fin de semana del verano.  

Ola de calor golpea al oeste de EE.UU. 1:27

 


A la hora del café

El papa Francisco tuvo una curiosa visita en su audiencia

Entre el combate al crimen y la toma de fotografías, Spiderman pudo hacerse un hueco en la agenda para asistir a la audiencia semanal del papa Francisco en el Vaticano. Mira aquí cómo fue el encuentro en el que el superhéroe además entregó un regalo al pontífice

Así fue el curioso encuentro entre el papa y Spiderman 0:53

Jennifer Aniston dice que ella y Brad Pitt son “amigos”

Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron casados desde 2000 a 2005, pero su relación sigue generando fascinación años después. Recientemente, Aniston apareció con sus coprotagonistas de "Friends" y amigas en el mundo real, Courtney Cox y Lisa Kudrow, en el programa "The Howard Stern Show" y la conversación giró en torno a Pitt

El covid-19 hizo que se suspendieran las bodas… y también dejó su huella en los códigos de vestimenta

A medida que más personas se vacunan contra el covid-19, la vida "normal", incluidas las reuniones sociales, comienza a reanudarse en algunos países. Y con la reaparición de las fiestas nupciales y los invitados, las nuevas tendencias de la moda revelan cómo la pandemia puede tener una influencia persistente en los códigos de vestimenta.

Gloria Estefan, Sting y otros famosos se unen en un evento por India

Celebridades de Estados Unidos y de India se reunirán en julio en un evento virtual repleto de estrellas que busca dar ánimo a la población del país asiático en su lucha contra el covid-19. Gloria Estefan, Sting y Andrea Bocelli son solo algunos de los que aparecerán en Vax.India.Now.

Crisis de covid-19 en la India deja cientos de huérfanos 3:50

Algunas de las mejores imágenes de Guatemala enviadas por nuestros usuarios

Les pedimos a nuestros usuarios que nos enviaran sus mejores fotos de Guatemala. Aquí algunas de sus imágenes.


La cifra del día

70 millones

Los "dinosaurios polares" podrían haber vivido y dado a luz en el Ártico hace más de 70 millones de años, según un estudio.

Evidencian que dinosaurios pudieron vivir en el Ártico 0:48

 


La cita del día

«La comisión selecta investigará e informará sobre los hechos y las causas del ataque y dará recomendaciones para la prevención de cualquier ataque futuro».

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, anunció que creará una comisión especial para investigar el ataque del 6 de enero en el Capitolio, después de que los republicanos bloquearan la formación de una comisión independiente.

CNN habla con la madre de Donovan Crowl 1:29

 


Selección del día

Ofertas para crear un espacio 'gamer' en tu habitación o estudio

La iluminación, la silla y hasta accesorios que harán que tu cuarto demuestre tu amor por los videojuegos.

 


Y para terminar…

Conoce el 296 GTB, el nuevo superdeportivo de Ferrari 

Ferrari lanza su nuevo auto superdeportivo 1:01

Este auto deportivo de dos plazas y con motor central trasero es el lanzamiento de Ferrari, al que su fabricante describe como una evolución de su concepto Berlinetta.

Acerca del autor

CNN Español

CNN en Español es tu principal fuente de las últimas noticias que ocurren en el mundo y los temas que están dando que hablar. Cubrimos lo que pasa en América Latina y el resto del planeta. Allá vamos.