CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Donald Trump

Donald Trump

Abogados de la Organización Trump se reunirán el lunes con fiscales de distrito de Manhattan

Por Kara Scannell

(CNN) -- Abogados de la Organización Trump tienen previsto reunirse el lunes con los fiscales de la oficina del fiscal de distrito de Manhattan en un esfuerzo por convencerlos de que no presenten cargos contra la compañía, según una fuente familiarizada con el asunto.

La reunión sigue a una conferencia virtual a finales de la semana pasada en la que los fiscales informaron a la compañía que probablemente pronto enfrentará cargos penales en relación con los beneficios que ha brindado a sus empleados, dijeron a CNN un abogado de la compañía y otras fuentes.

El abogado de la Organización Trump, Ron Fischetti, le dijo a CNN que hasta ahora los fiscales no parecen receptivos a los argumentos de que el enjuiciamiento no estaba fundado. Una decisión sobre los cargos podría llegar tan pronto como esta semana.

Empieza investigación penal sobre la Organización Trump 2:01

También se espera que los fiscales acusen a Allen Weisselberg, el director financiero de la compañía, por los beneficios que recibió. Como CNN reportó primero el viernes, Weisselberg informó recientemente a los fiscales que no cooperaría en la investigación.

No hay indicios en este momento de que el expresidente Donald Trump o miembros de la familia involucrados en la empresa vayan a ser acusados.

publicidad