CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Britney Spears publica un mensaje para los paparazzi y seguidores

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Britney Spears tiene algunas recomendaciones para nosotros.

La estrella de pop que ha estado en los titulares por su tutela ha estado de vacaciones en Hawai y este martes publicó un video en su cuenta verificada de Instagram titulado "NORMAS si eres pap [parazzi], fan o CUALQUIERA en mi espacio".

"Así que estar aquí en Maui es una locura ahora... ¡¡¡los pap saben dónde estoy y realmente no es divertido!!!!", escribió en la publicación. "Es bastante difícil ir a cualquier lado porque estas caras tontas siguen apareciendo para tomar mi foto... pero no solo me toman una foto... distorsionan mi cuerpo y ensucian mi imagen y es vergonzoso".

Spears señaló que su "cuerpo no es perfecto, pero definitivamente NO me veo como ellos me retratan" y dijo que era "grosero" antes de agregar algo de lenguaje no apropiado.

El video incluía la leyenda: "No me hables mientras estoy enviando mensajes de texto. Es de mala educación", e incluye un video corto de Spears en bikini portando un cubrebocas mientras camina por la playa.

publicidad
Celebridades muestran su apoyo a Britney Spears 1:44