CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Animales

Un hombre fue mordido por una pitón mientras estaba sentado en el inodoro

Por Reuters

Viena (Austria)-- Un austriaco tuvo el lunes una mañana de pesadilla cuando una pitón se deslizó por sus desagües y lo mordió mientras estaba sentado en el inodoro.

El atónito hombre de 65 años de la ciudad de Graz se dio la vuelta poco después de las 6 de la mañana para ver una pitón reticulada albina de aproximadamente 1,6 metros en la taza, según informó la policía de la provincia de Estiria en un comunicado.

Poco después de sentarse en el inodoro, el residente de Graz, según su propio relato, sintió un "pellizco" en la zona de sus genitales", dice el comunicado de la policía.

Se cree que la serpiente, una constrictora originaria de Asia que puede llegar a medir más de 9 metros de largo, se escapó del departamento de un vecino sin que nadie se diera cuenta y se deslizó hasta el retrete a través de los desagües, aunque su recorrido exacto aún no está claro, según la policía.

Un experto en reptiles contactado por los servicios de emergencia sacó la serpiente del retrete, la limpió y la devolvió a su dueño. Su víctima fue atendida en el hospital por heridas leves.

El vecino de 24 años, que posee 11 serpientes, todas ellas constrictoras no venenosas, fue denunciado ante la fiscalía como sospechoso de causar daños corporales por negligencia, añadió la policía.

publicidad