CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Robert Downey Jr. deja de seguir a los Avengers en Instagram y consterna a sus fans

Por Lisa Respers France

(CNN)-- Al parecer, a quién sigue Robert Downey Jr. en Instagram significa mucho para los amantes de Marvel.

El actor, que interpreta a Tony Stark —mejor conocido como Iron Man— en el Universo Cinematográfico de Marvel, tiene a la gente especulando sobre su futuro en las películas después de notar que ya no sigue a sus compañeros en su cuenta verificada de Instagram.

Si bien el destino de su personaje parecía finalizado en "Avengers: Endgame", los seguidores se han aferrado a la esperanza de que Downey y su personaje de Stark, uno de los Avengers originales, siga resurgiendo en el Universo Marvel de alguna manera.

"No sé lo que está pasando Sr. Stark... ¿POR QUÉ DEJÓ DE SEGUIR AL ELENCO DE MARVEL EN INSTAGRAM?", tuiteó una persona.

Sin embargo, el reparto no debería tomárselo como algo personal, ya que Downey, que tiene más de 50 millones de seguidores en Instagram, ahora solo sigue a 43 personas y ninguna de ellas es del mundo del espectáculo.

Parece que el actor está utilizando la plataforma para promover cosas que lo apasionan, incluyendo su FootPrint Coalition. El grupo se describe como "una coalición de inversores, donantes y contadores de historias comprometidos con ampliar las tecnologías para restaurar nuestro planeta" en su página web.

publicidad

Los fans del MCU también pueden animarse porque Downey aún sigue a sus compañeros de reparto en Twitter.