CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Atletismo

Aunque su suspensión termina antes de la prueba de relevos, Sha'Carri Richardson queda fuera del equipo olímpico de atletismo

Por Steve Almasy

(CNN) -- La velocista estadounidense Sha'Carri Richardson quedó fuera de la lista del equipo de atletismo de Estados Unidos que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio, según la lista publicada el martes por USA Track & Field.

Richardson había asegurado su plaza en los Juegos Olímpicos de Tokio con una victoria arrolladora en los 100 metros femeninos en las pruebas olímpicas de atletismo de Estados Unidos el mes pasado.

La velocista fue suspendida un mes del equipo olímpico tras dar positivo por THC, una sustancia química presente en la marihuana, según anunció la semana pasada la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA, por sus siglas en inglés).

La carrera de relevos de 400 metros está programada para cuando termine la suspensión, pero Richardson no aparece en la lista oficial.